La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo hace la invitación a todos los fieles devotos mayores de 18 años de edad, que deseen pertenecer a la Hermandad

La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo hace la invitación a todos los fieles devotos mayores de 18 años de edad, que deseen pertenecer a la Hermandad en sus diferentes Ramas (Rama de Varones, Rama Femenina y Grupo de Sahumadoras), asimismo si tienes entre 6 y 17 años de edad para el Grupo de menores, informa que ya se inició con las inscripciones con respecto a la convocatoria 2022, indico el presidente de la Hermandad Hno. Cesar Elera.

Informo que dichos requisitos son: (Solicitud simple pidiendo su incorporación, Copia de DNI, Copia de Recibo de Agua o Luz y Número de teléfono) y enviar debidamente escaneado al correo institucional: hsmtrujillo@gmail.com o para mayor información contactarse a los siguientes números: 948704133 – 974140538 – 951980836.

Manifiesto a todos los fieles que el inicio de Charla de Formación se estará empezando el día 06 de marzo del presente año, a cargo de nuestros hermanos de la Secretaría de Culto, Liturgia y Evangelización de nuestra Hermandad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario