Candidato de APP para la Alcaldía de Trujillo visitó ambos centros poblados y reafirmó su compromiso de mejorar su calidad de vida.
Continuando con su recorrido en diversos sectores de la ciudad, el candidato de Alianza Para el Progreso (APP) para la Alcaldía de Trujillo, José Ruiz Vega, reafirmó su compromiso de gestionar obras de agua y saneamiento en los centros poblados de Alto Trujillo (El Porvenir) y en Miramar (Moche), así como construir pistas y veredas y modernizar sus mercados. En ese sentido, recibió el respaldo de la población de ambas zonas.
«No es justo que estos centros poblados, que son importantes para la provincia, estén abandonados por las autoridades. Por eso, vamos a atender sus necesidades de abastecimiento de agua y servicio de alcantarillado. Vamos a trabajar de la mano con ustedes para que tengan pistas y veredas, así como mercados modernos», explicó el postulante al sillón provincial.
Ruiz Vega recorrió los centros de abastos de los barrios 6A, 2 y 5 y Víctor Raúl de Alto Trujillo, donde señaló que implementarán programa de mejoramiento y modernización de mercados de la provincia, por lo cual abrirá una oficina municipal encargada de estos menesteres.
Asimismo, realizó una colorida caminata en Miramar, donde verificó in situ las carencias existentes y el abandono constante de las autoridades, más aún cuando el municipio de Moche debió, en su oportunidad, trabajar en las necesidades básicas de su población. «Miramar necesita más de sus autoridades. El tema no discurre por los huacos, sino por atender sus demandas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes», dijo.