En un ambiente de emoción, recogimiento y orgullo, 170 alumnos del CEA Juan Pablo II de la urbanización Los Cedros marcaron el inicio de una nueva etapa en su desarrollo educativo, con la bendición e imposición de sus casacas.
Como cada paso en sus vidas rutinarias, todos ellos estuvieron siempre acompañados por sus queridos padres y madres, al igual que de sus docentes y tutores de aula.
Los 170 alumnos juanpablistas conformaron las promociones de 5 años A y B de Educación Inicial, igualmente sexto de primaria de la sección A y B y quinto de media A y B.
Este símbolo de esfuerzo y compromiso en su trayectoria educativa fue colocado por sus señores padres en esta emotiva ceremonia, que estuvo presidido por su director.
En este marco, los alumnos y sus padres fueron exhortados a permanecer siempre en unidad y confraternidad, para perseverar y ayudarse mutuamente.
La jornada, que inició con alabanzas dirigidas por el monitor y Coordinador de la Pastoral, profesor Fredy Ravelo Asencio, culminó con una sesión de fotos grupales, en el estrado principal del patio educativo.