Zoho: El gigante indio alcanza los 50 millones de usuarios corporativos

La compañía ahora tiene 10 centros de datos en todo el mundo, que brindan soporte a compañías ubicadas en más de 180 países

Noviembre de 2019 – Zoho Corporation, la compañía privada global que ofrece el conjunto más completo de aplicaciones de software empresarial en la industria, alcanzó 50 millones de usuarios corporativos. La compañía ahora tiene 10 centros de datos en todo el mundo, que brindan soporte a más de 45 aplicaciones diferentes que ayudan a las compañías ubicadas en más de 180 países.

Adicionalmente, la empresa ha reorganizado su sistema de gestión de documentos desde cero, optimizándolo para equipos y empresas, y anunció Zoho WorkDrive. WorkDrive ahora proporciona la gestión de documentos en todas las aplicaciones empresariales de Zoho, lo que permite la búsqueda unificada, un almacenamiento único, la integración contextual, así como muchas otras capacidades integradas verticalmente.

“WorkDrive crea un sistema de archivos común y unificado en todos los procesos comerciales, por lo que el contexto comercial es más fácil de entender y preservar, haciendo que el sistema sea significativamente más valioso para el cliente. Este tipo único de solución solo puede provenir de un proveedor que también ofrezca las aplicaciones comerciales”, aseguró Vijay Sundaram, Director Global de Estrategia de Zoho.

Zoho también anuncia su conjunto renovado de aplicaciones de productividad Workplace, que incluye Cliq, Notebook, Connect, Writer, Sheet, Show, Showtime, Mail, Meeting y WorkDrive. Entre otras nuevas capacidades, Workplace ahora presenta un panel de aplicaciones integrado con widgets personalizables que muestran información de cada una de las nueve aplicaciones incluidas en el paquete. Estas son algunas de las características clave de WorkDrive y la suite Workplace renovada:

Algunas características de WorkDrive

  • WorkDrive viene con un paquete integrado de Zoho Office (Writer, Sheet y Show).
  • WorkDrive presenta Team Folders, un espacio de trabajo compartido para la colaboración y el almacenamiento entre equipos.
  • WorkDrive despliega escaneo de virus, cifrado y aceleración de WAN (Wide Access Network) a nivel de plataforma, fortaleciendo así todos los servicios y aplicaciones de Zoho creados sobre él.
  • WorkDrive presenta servicios de conversión de imágenes, videos y documentos.
  • WorkDrive está integrado con Zia, el asistente de IA de Zoho, proporcionando búsqueda unificada y Reconocimiento Óptico de Caracteres en aplicaciones como Zoho Notebook.
  • gestionar la configuración en los niveles de equipo y carpeta de equipo.

Workplace: un nuevo lugar de trabajo para una nueva fuerza laboral

  • Zoho Sheet está integrado con Zia, el asistente de IA de Zoho, brindando a los clientes información automática, limpieza de datos e incluso la capacidad de escanear tablas de datos dentro de imágenes y convertirlas en hojas de cálculo.
  • Zoho Cliq permite a los usuarios crear bots, acciones de mensajes personalizados, comandos y programadores que se conectan con otras herramientas del lugar de trabajo para centralizar y consolidar datos.
  • Zoho Writer ofrece a las empresas el poder de crear documentos con campos que se pueden completar. Pueden publicar esos documentos como un formulario web para recopilar respuestas o generar documentos combinados (docx / PDF). Los usuarios pueden entregar los documentos combinados por correo electrónico o enviar el documento completo para su firma.
  • Zoho ShowTime ofrece capacitación on-demand con boletos y certificados de finalización del curso, lo que permite a los capacitadores llegar a los clientes en diferentes zonas horarias y brindar un aprendizaje flexible.
  • Zoho Mail presenta retención de correo electrónico y eDiscovery por lo que los administradores pueden retener correos electrónicos de toda la organización durante un periodo específico, buscar fácilmente entre los correos electrónicos retenidos y recuperar información relevante.
  • Zoho Notebook está mejorado por Zia. Los usuarios pueden emplear la función Ask Zia para guardar contenido en Notebook, buscar notas, establecer recordatorios y compartir notas con comandos de voz.
  • Zoho Meeting ha agregado nuevos controles de moderador, incluida la capacidad de bloquear reuniones, cambiar de presentadores y silenciar o eliminar participantes.

Precios y disponibilidad

WorkDrive está disponible a partir de $ 2 dólares por usuario al mes.

Zoho Workplace está disponible a partir de $ 3 dólares por usuario al mes.

Deja un comentario