Voluntarios Telefónica entregaron 400 ponchos impermeables para niños y adultos de la región La Libertad

En Jornada Solidaria

  • Un grupo de Voluntarios Telefónica realizó la entrega de 400 ponchos impermeables a los pobladores del distrito de Quiruvilca, Provincia de Santiago de Chuco; que se han visto afectados por las lluvias en las zonas alto andinas de la región La Libertad.
  • “Voluntarios Telefónica” es un programa referente de voluntariado en nuestro país, por la relevancia de sus actividades y el número de colaboradores participantes, comprometidos en hacer labor social a favor de los más necesitados.
  • El objetivo este año es entregar 6 mil ponchos impermeables que beneficiarán a las ciudades de: Cajamarca, Trujillo, Piura, Huancayo, Tarma, Cusco, Tarapoto, Chiclayo, Iquitos y Puno.

Las lluvias y cambios climáticos afectan las zonas más vulnerables de nuestro país, produciendo daños materiales y enfermedades a los pobladores. Alertas a esta situación, los Voluntarios Telefónica entregaron ponchos impermeables para niños y adultos del distrito de Quiruvilca que se han visto afectados por esta situación.

En total fueron 400 ponchos (200 ponchos para niños y 200 ponchos para adultos) entregados en la I.E. N° 80546 – ESPM /A1 Manuel Gonzales Prada. Esta jornada se desarrolla en el marco del programa Voluntarios Telefónica por un Día, donde los colaboradores brindan parte de su tiempo y esfuerzo para apoyar a los niños, mujeres y ancianos que viven en las zonas más sensibles de la región de La Libertad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Voluntarios Telefónica 

Es un programa referente de voluntariado en Perú, por la relevancia de sus actividades, así como por el número de colaboradores de la empresa comprometidos con la labor social. Más de 2800 voluntarios de Telefónica destinan su tiempo, esfuerzo, conocimientos, ilusión y recursos económicos para transformar la realidad de personas que más lo necesitan en nuestro país.

Durante todo el año, los voluntarios realizan actividades como: Campañas de sangre, Día Mundial de la Lucha Contra el Trabajo Infantil, Arma y Entrega una Silla de Ruedas, Brigadas Telefónica y el Concurso de Proyectos Sociales de Fundación Telefónica; donde los colaboradores ponen en práctica sus habilidades, conocimientos y trabajo para resolver o atender una problemática social.

IMG_4228

Deja un comentario