Virú realizó la clausura del programa corporativo de capacitación 2019

  • La empresa capacitó a más de 700 colaboradores en programas de liderazgo y habilidades blandas.

Lima, 20 de noviembre de 2019.- Virú S.A., empresa líder en el sector agroindustrial, llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Programa Corporativo de Capacitación Virú 2019 de todas sus unidades agrícolas e industriales a nivel nacional. El evento se llevó a cabo el día viernes 15 de noviembre en las instalaciones del Hotel Costa del Sol de la ciudad de Trujillo. Todos los asistentes de los programas para Jefaturas, Mandos Medios y Técnicos Calificados, recibieron sus certificados en reconocimiento por su participación.

En la ceremonia, la Srta. Yoselyn Malamud, Gerente General, y el Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos; dieron las palabras de bienvenida al evento, y felicitaron a los más de 700 colaboradores por haber concluido con éxito el Programa demostrando responsabilidad y compromiso, asimismo motivaron al personal a poner en práctica todo lo aprendido en los talleres. El equipo Gerencial presente participó en la entrega de certificados y fotos del recuerdo. Finalizado el evento, todos disfrutaron de un agradable compartir.

“Como cada año, promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores brindándoles Programas de Capacitación que fortalecen sus competencias, desarrollan talento y potencian sus capacidades en temas ligados al liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, comunicación, entre otros”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú. “Nuestro equipo humano es nuestro principal valor, y es a través de la formación continua que nos hemos mantenido liderando el mercado en estos primeros 25 años”, acotó el ejecutivo.

Deja un comentario