Vallejo y Municipal empataron en su debut

En su estreno en la Liga  1 Movistar la Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal empataron a un gol por lado en el estadio Mansiche de Trujillo,

El primer tiempo se tornó parejo, con opciones claras de gol para las dos oncenas. A los cuatro minutos de iniciado el encuentro, Deportivo Municipal se puso en ventaja sorpresivamente en el marcador, con un gol marcado por Matías Succar de penal. El empate para el conjunto poeta llegó al minuto 35, Jairo Vélez convirtió desde el punto de penal.

Para la segunda mitad los dirigidos por José Guillermo Del Solar Salieron con todo en busca del segundo gol, sin embargo, la escuadra ´edil´ se mostró ordenada en todas sus líneas de la cancha que le permitió llevarse un punto en coordición de visitante.

En la segunda fecha el club César Vallejo visitrá a Atlético Grau de Piura, por su parte el Deportivo Municipal será local ante la Universidad Técnica de cajamarca en el estadio de la Universidad San Marcos en Lima.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Diego Melián; Alejandro Díaz, Cristian Dávila, Renzo Alfani, Yhirbis Córdova; Matías Mansilla, Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde, Rodrigo Vilca; Juan Succar, Juan Bogado.

César Vallejo: Patrick Zubzuck; Leandro Fleitas, Christian Ramos, Jersson Vásquez, Elsar Rodas; Frank Ysique, Víctor Cedrón, Stalim Morillo, Jairo Vélez, José Manzaneda; Yorleys Mena.

Deja un comentario