Vallejo a paso de la Copa Sudamericana

El momento de Vallejo ha llegado, y gracias a los goles de Rostaing y Ríos en los 54′ y 75′ respectivamente, los “Poetas” ahora pueden continuar con su lucha por un puesto en la Copa Sudamericana de manera victoriosa.

El defensa Jeremy Rostaing, que fue el encargado de dar el primer gol para Vallejo, reconoció el buen juego del equipo rival y destaco la paciencia que desarrolló el equipo en la cancha para obtener los resultados que se habían planteado. Rostaing, declaró que el esfuerzo en conjunto del equipo para lograr la ansiada victoria.

Para el arquero de Vallejo, Juan Pretel, el partido contra Piratas tuvo un mejor desempeño en el segundo tiempo y espera que en las cuatro fechas restantes el equipo siga destacando en la cancha. Pretel, mencionó que el equipo ya se encuentra enfocado en conseguir una proxima victoria de local para complacer a la hinchada.

En la próxima jornada Pirata FC visitará a Cantolao por la Fecha 14 del Torneo Clausura quien intentará sumar puntos en las fechas que quedan para evitar el descenso a fin de año.

Mientras que César Vallejo, recibirá a San Martín el domingo 3 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo  vs. Pirata FC: Así alinearon

Pirata FC: V. Valdes, P. Izaguirre, G. Echeandia, J. Valoyes, R. Rengifo, A. Cueto, M. Ramírez, J. Aguirre, J. García, M. Palomino, M. Ceballos.

César Vallejo: J. Pretel, E. Villamarin, L. Fleitas, E. Rodas, J. Rostaing, R. Quinteros, V. Cedrón, R. García, F. Ysique, R. Díaz. S. Silva.

Foto: Difusión

Deja un comentario