Trujillo “Vuelve a casa” con Nissan e Inka Líder

La marca japonesa pone a disposición de los clientes de la ciudad toda la experiencia y servicio posventa con los mejores estándares de calidad

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, Nissan Perú e Inka Líder te invitan a participar de su campaña “Vuelve a casa” y ser parte del mejor servicio posventa del mercado.

A través de toda su red de concesionarios a nivel nacional, Nissan Perú garantiza sus altos estándares de calidad en todos los servicios de venta y posventa, por ello Nissan e Inka Líder lanzan una importante campaña que busca acercar a los antiguos y nuevos clientes de Nissan a su nueva casa en Trujillo, ubicada en Av. Nicolás de Piérola 1475, Trujillo.

“Para Nissan es importante conocer y estar cerca de nuestros clientes para así ofrecerles la mejor atención y servicio posventa”, señaló Roberto Ortega, director de Posventa de Nissan Perú. “Nuestra excelente asistencia se sostiene en cuatro pilares: Tiempo, Precio, Calidad y Atención. Y hoy queremos invitar a todos los clientes de Nissan en Trujillo, a descubrir todos los beneficios que tenemos para ellos en nuestra nueva casa”, precisó el ejecutivo.

1. Tiempo: Nissan garantiza un servicio oportuno. De esta forma, por ejemplo, se lanzó el mantenimiento express, cuya duración es de tan solo una hora.

2. Precio: Los precios del Centro de Servicios Nissan son altamente competitivos; además están publicados de manera transparente para que el cliente sepa de antemano cual será el costo que deberá asumir.

3. Calidad: Garantía de un servicio posventa de la más alta calidad, con repuestos originales y equipo técnico especializado, el cual ha sido capacitado en el Centro de Entrenamiento Nissan, inaugurado a inicios del presente año.

4. Atención: Toda la red de concesionarios de Nissan Perú a nivel nacional ofrece la mejor atención en ventas y posventa. Gracias a la implementación de un Master Kaisen en cada Centro de Servicios, se garantiza el cumplimiento de todos los procesos de Nissan. Esta metodología de trabajo ha sido probada por la marca a nivel mundial, y ya se encuentra en Perú.

“Inka Líder y Nissan Perú tienen al cliente como eje central de todas sus acciones, por eso no dudamos en que continuarán confiando en toda nuestra experiencia”, comentó Diego Peramás, gerente general de Inka Líder. “Como parte de estas acciones hemos implementado los altos estándares de Nissan en nuestro Centro de Servicio en Trujillo. Así todos los trujillanos podrán vivir la experiencia Nissan”, finalizó.

Deja un comentario