TRES PUNTOS BLANQUIAZULES

Alianza Lima doblegó 3-0 a los Chankas FC en el estadio Nacional  por la jornada 9 de la Liga 1 y sumó tres puntos vitales.

Con esta derrota a Los Chankas se rompió la racha de tres partidos sin ganar en la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Sebastián Rodríguez lanzó un tiro libre desde el sector izquierdo al corazón del área, el cual fue aprovechado por el Kaiser para que, de un toque sutil con derecha, coloque el 1-0 para Alianza Lima en el Nacional.

Pero, el capitán tenía más que ofrecer.  A los 36′, un mal despeje de la defensa de Los Chankas le quedó para su pierna derecha. El defensor central no dudó y de un potente remate puso el 2-0 para los locales. De esta manera, terminó el primer tiempo.

A los 73′, Franco Zanelatto, quien recién había ingresado al campo de juego, desbordó por el sector derecho, lanzó un centro y el panameño —de cabeza— marcó el tercero definitivo.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Restrepo sumó 15 puntos y se ubica en la quinta posición del campeonato peruano.

Alineaciones

Los Chankas: Michael Sotillo; Kevin Becerra, José Luján, Axel Chávez; Diego Temoche, Rudy Palomino , Cristian Mejia, Oshiro Takeuchi, José Manzaneda, Carlos López; Alan Murialdo

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Catriel Cabello, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez, Kevin Serna: Gabriel Costa vs. Cecilio Waterman

Fuente RPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario