Teletón se realiza este año entre el 8 y 9 de noviembre

MPT la apoyará

El próximo 8 y 9 de noviembre la población liberteña tendrá la oportunidad de reivindicarse ante el país apoyando a la Teletón, evento que se organiza anualmente para obtener recursos económicos con los que se pueda apoyar a niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades, a través de las clínicas San Juan de Dios y la Fundación Teletón.

Esto, considerando que el año pasado solo se recaudó poco más de  S/ 10 mil en  Libertad y que para este año la meta nacional es superar los S/ 12 millones, considerando que en el 2018 se alcanzó la cifra de S/ 11’748,829.

El gerente municipal de la MPT, Edilberto Navarro Varas, quien participó en el lanzamiento de la Teletón en representación del alcalde Daniel Marcelo Jacinto,  llamó a los empresarios, funcionarios ediles y a la población en general a sumarse a esta noble causa que en nuestro país se viene realizando desde el año 1981.

“La municipalidad de Trujillo compromete desde ahora su apoyo a la difusión y promoción de la Teletón desde sus redes sociales y en su momento con el aporte voluntario de quienes forman parte de la institución”, dijo.

La ceremonia de lanzamiento de esta cruzada de solidaridad se realizó simultáneamente en todo el país y en Trujillo se hizo desde el Salón Consistorial del Palacio Municipal.

Los organizadores adelantaron que las donaciones se recibirán durante 23 horas ininterrumpidas que será televisadas y transmitidas por diversos medios de comunicación.

“Esos dos días el país podrá participar en esta jornada de amor y Trujillo tendrá la oportunidad de ser la capital de la solidaridad”, dijo el coordinador regional de la Teletón, Genzho Amaya.

Este evento se realizará en Trujillo desde una plataforma instalada en el Mall Plaza, donde desde las 9 de la mañana del 8 de noviembre desfilarán diversos artistas y conocidas personalidades del mundo de la farándula motivando a realizar las donaciones.

Deja un comentario