Subaru sigue creciendo con un nuevo local en la ciudad de Trujillo

  • La marca japonesa, de las cinco estrellas de seguridad, continúa su expansión al interior del país y abrirá este 21 de noviembre su nuevo local en la ciudad de Trujillo.

Lima, noviembre 2019. Subaru inaugurará este 21 de noviembre un nuevo local en la ciudad de Trujillo, considerado el tercer mercado automotriz más importante en nuestro país. Con este nuevo showroom, la marca japonesa, representada en nuestro país por Inchcape Latam Perú S.A., inaugurará su 13avo local a nivel nacional en la avenida América del Sur 3755, Trujillo.

Este nuevo showroom de 250 m2 busca dar a conocer a un nuevo público el servicio y la experiencia Subarista presente en cada punto. En una ubicación privilegiada, para una mejor exposición de las unidades, cuenta con un amplio salón de ventas. Además, tiene disponibilidad para pruebas de manejo, accesorios y repuestos originales de la marca.

“Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos al interior, que ha probado ser un mercado con altas tasas de crecimiento en nuestro país. La marca cuenta con excelentes modelos, ideales para el mercado trujillano, no solo en términos de seguridad sino también por su tecnología y performance”, indica Juan Felipe Salgado, Subaru Business Director Peru.

Subaru es reconocida como una de las marcas de vehículos más seguras, destacando siempre por el ADN característico de la marca en todos sus vehículos (Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer, Control Electrónico de Estabilidad y 5 estrellas de seguridad) y al énfasis de una experiencia única enfocada en la satisfacción absoluta del cliente.

Además, recientemente dos de los modelos más emblemáticos de la marca, las SUVs XV y Forester, fueron premiados por la prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports, como Best Car en la división de SUVs 2019, resaltando la confiabilidad y tecnología detrás de estos modelos, un elemento distintivo de Subaru.

Estos nuevos espacios, destinados a la comercialización de toda la gama de modelos Subaru, fue construido con una inversión aproximada de US$ 40,000. Actualmente, suman ya trece tiendas Subaru en el Perú.

Con estas nuevas aperturas, la marca espera seguir fortaleciendo lazos con los clientes y capturando futuros Subaristas en todo nuestro país.

Deja un comentario