SERENOS DE LIMA INTERVIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE CELULAR EN GALERÍA LAS MALVINAS

• Cámaras de videovigilancia registraron la fuga del ladrón por concurridas avenidas del Cercado.

Lima, xx de noviembre.- Tras una intensa persecución, serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a un sujeto que, a bordo de una bicicleta, arrebató el celular a un transeúnte que caminaba por la cuadra 6 de la Av. Paseo de la República, en el Cercado.

Un sereno que patrullaba la zona alertó al Centro de Control y Operaciones (Cecop) e inició la persecución, mientras las cámaras de videovigilancia seguían el recorrido del presunto ladrón por la cuadra 13 de la Av. Alfonso Ugarte y, luego, por la cuadra 1 de la Av. Colonial.
Con apoyo de la Policía, el sospechoso fue capturado al interior de la galería “Las Malvinas”, en la cuadra 4 de la Av. Argentina, donde intentaba esconderse. En su poder se halló un celular marca iPhone 11 Pro Max, valorizado en S/ 5,000.

En tanto, efectivos policiales trasladaron al intervenido a la comisaría de Petit Thouars para las investigaciones correspondientes. Por su parte, los agentes ediles brindaron apoyo al agraviado para que formalice su denuncia.

Finalmente, la víctima recuperó su móvil y agradeció la oportuna intervención del Serenazgo de Lima.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima confirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos; además, recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, que atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario