Restricción de servicio de agua para realizar  limpieza y desinfección de reservorios en Trujillo

#RestricciónDeServicioDeAgua |

Trabajos de limpieza y desinfección de 46 reservorios de la provincia de Trujillo, correspondientes al primer semestre 2021, efectuará Sedalib desde este miércoles 19 de febrero al 7 de marzo. Este programa causará restricción de servicio de agua para consumo humano por horas en algunos distritos y zonas correspondientes.

Funcionarios de la Subgerencia de Agua Potable de Sedalib indicaron que ésta es una importante y beneficiosa actividad operativa programada y obligatoria que se realiza cada semestre. “La limpieza y desinfección de reservorios está normada, pues debemos crear el mejor ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población. Todos nuestros equipos de técnicos y profesionales despliegan herramientas y materiales del caso. Todo ello redunda en la calidad del producto que se entrega a la población”, indicaron.

Los distritos en los que se trabajarán son La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche, Salaverry, y la ciudad de Trujillo. Precisaron que la restricción será por un solo día, de acuerdo a cada uno de los sectores.

“Solo se restringe el servicio por un día, tiempo que toma la limpieza de cada reservorio, y únicamente afecta a las zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos, más no a las zonas que abastecemos con el agua proveniente de la Planta de Tratamiento de Chavimochic”.

El cronograma de restricción se publica ya en el portal de la empresa www.sedalib.com.pe así como en las redes sociales oficiales de SEDALIB.

 

Ver el cronograma  en el siguiente link: Restricción de servicio de agua para en Trujillo

Entradas relacionadas

Deja un comentario