Reinas y bastoneras   norteamericanas   rindieron homenaje a la patria

También recibieron saludo del alcalde provincial y vicegobernador regional

Carlos Pajares Armas, presidente del Club de Leones de Trujillo, institución creadora y organizadora del 69° Festival Internacional de Primavera, encabezó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y banderas de los países hermanos que se hacen presente en el 69° FIP con sus jóvenes representantes en calidad de Reinas y Bastoneras.

Además estuvieron presentes Zlatnia, Reina del 69° FIP, socios  de la distinguida institución y autoridades civiles como leonisticas.

La ceremonia de Homenaje a la Patria comenzó con el izamiento de la bandera en la Plaza Mayor de Trujillo, seguida de la Parada Leonística y el desfile cívico-militar donde participaron distintas instituciones como: la banda de músicos del ejército y por supuesto la Asociación Internacional de Clubes de Leones quienes deleitaron al público asistente.

REINAS DEL FIP RECIBEN SALUDOS DE AUTORIDADES

Seguidamente recibieron el saludo de Daniel Marcelo jacinto, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el salón consistorial donde se realizó la ceremonia de saludo, bienvenida y homenaje de la comuna trujillana. Marcelo Jacinto, felicitó al club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento, el cual favorece a la difusión y economía de nuestra ciudad.

Finalmente visitaron la Casa de la Identidad Regional donde fueron recibidas por el Vicegobernador, Ever Cadenillas quién en nombre del Gobernador Regional entregó obsequios a las carismáticas Reinas y Bastoneras, además este acto contó con la presencia del presidente del Consejo Regional David Caderón.

Deja un comentario