Realizan carrera automovilística “Copa Neomotors”

piques legales

Como parte del 65º Festival de Primavera realizarán la 4ta edición de piques legales Copa Neomotors, en esta oportunidad no solo participarán autos sino también motos. Los autos competirán en 7 categorías distintas que van de 12 a 18 segundos y las motas en categorías de 300cc y 600cc.

Evento es organizado por WyM Eventos y Distribuidora Winesyosa “Amalie”, se realizará el 27 de setiembre desde las 10:00 am en el km. 4000 de la autopista a Salaverry.

Para esta competencia participarán 14 pilotos a nivel nacional de gran trayectoria, quienes pondrán la dosis de adrenalina necesaria. Asimismo el organizador del evento, Julio Huapaya, informó que estas carreras están totalmente legalizadas y se cuenta con las medidas de seguridad para que tanto los participantes como el público asistente disfruten de la carrera sin ningún riesgo. Se tendrá el apoyo de la Policía Nacional, Compañía de ambulancias, Defensa Civil para cualquier evacuación y la seguridad contratada de Xperts Security.

Además el organizador del evento, Julio Huapaya, sostuvo que el evento cuenta con toda la tecnología para la medición de los tiempos, tales como semáforo y sensores.

Deja un comentario