Próximamente UNT digitalizará sus procesos y servicios

Como parte de los proyectos elaborados por su Dirección de Sistemas y Comunicaciones en el 2020

Pensando en la mejora del servicio educativo, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a través de su Dirección de Sistemas y Comunicaciones busca implementar un sistema de digitalización de los procesos y servicios que brinda, para facilitar el acceso a trámites e información por parte de la ciudadanía y público en general.

Según indicó el Director de la Dirección de Sistemas y Comunicaciones – UNT, Ms. Walter Torres Bustamante, esto es parte de los proyectos elaborados que buscan gestionar e implementar a favor de la casa de estudios. “También tenemos la propuesta para la instalación de un sistema de seguridad de la información que garantice la protección de la data universitaria”, indicó.

Asimismo, a la fecha se realizó la optimización y modernización del sistema de climatización de la sala de servidores, para la protección y durabilidad de los equipos informáticos de la universidad.

Del mismo modo, la Dirección de Sistemas y Comunicaciones de la UNT está implementando un nuevo sistema de internet que va a integrar a las sedes de las provincias de Huamachuco y Santiago de Chuco, que seguirá impulsando el avance institucional y el desarrollo académico de los estudiantes beneficiarios.

Deja un comentario