Proponen mesa de trabajo técnica para evaluar modernización del Hospital Regional

IMG_3220

El Presidente Regional de La Libertad, Lic. Carlos Alberto Sandoval de La Cruz, solicito ante el pleno del Consejo Regional, hacer una pausa prudente, para evaluar el tema de la Modernización del Hospital Regional Docente de Trujillo, esta vez con la participación del cuerpo médico, la federación médica, la comisión de Salud, la Gerencia de Salud y funcionarios de Pro Inversión.

Así se acordó durante la sesión extraordinaria convocada para el día  22 de julio, la propuesta fue que pase a la Comisión de Salud y programar reuniones de trabajo de carácter técnicas con Pro Inversión para explicar la alternativa orientada a financiar cerca de 393 millones de soles para la moderna infraestructura, el equipamiento y el mantenimiento del Hospital Regional, que sería formar una Asociación Pública Privada.

“El Hospital Regional, es un  punto común de los trabajadores y de los que nos atendemos allí, y en esta evaluación vamos a encontrar algunas discrepancias pero el fin total es la modernización y urgente mejoramiento total del HRDT” mencionó Sandoval.

Solicitó también la presencia de un representante de los medios de comunicación, pues son los responsables de la socialización del tema, para que no se tergiverse las cosas y se alarme a la población, “No adelantemos juicios, el termino privatización se entiende desde varias perspectivas”  refirió.

Deja un comentario