Poderosa fue reconocida por su contribución al desarrollo sostenible de La Libertad

Reconocimiento fue otorgado durante el 30° Encuentro Empresarial del Norte.

En mérito a su notable trayectoria, Poderosa fue distinguida por la Cámara de Comercio de La Libertad y la Confiep, durante el 30° Encuentro Empresarial del Norte, uno de los eventos más importantes en el norte peruano.

El reconocimiento fue otorgado por su importante contribución al desarrollo sostenible de la región y por contar con la certificación ISO 37001:2016, siendo la primera minera peruana que maneja estándares internacionales para evitar actos de corrupción.

Como se recuerda, Poderosa, es una empresa de capitales peruanos que apuesta por la minería en La Libertad desde hace más de cuatro décadas, recientemente acreditó el cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno Certificado.

Hermes Escalante, presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad y María Isabel Céspedes, presidenta de la Confiep; entregaron la distinción al gerente general de Poderosa, Marcelo Santillana Salas;  en representación de los más de cuatro mil colaboradores liderados por su presidenta del directorio, Eva Arias; quienes realizan día a día un esfuerzo conjunto para transformar responsablemente nuestra riqueza mineral en oportunidades de desarrollo.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento, que refleja el esfuerzo conjunto de una transparente, moderna y sostenible operación minera. Este logro resume la eficiencia del trabajo en Poderosa, una empresa donde sus colaboradores se sienten orgullosos de trabajar”, sostuvo Santillana Salas.

Deja un comentario