Poblador Huamachuquino encara a congresista Rosa Bartra

La congresista Rosa Bartra, fue cuestionada por un poblador en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Humachuco, hasta donde llegó dicha legisladora como parte de sus funciones dentro de la semana de representación.

Fue Moisés Ruiz, presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de la provincia de Sánchez Carrión (FEDIP), quien cuestionó duramente la labora de dicha congresista:

“No le doy la bienvenida, porque soy la persona quien la declaro persona no grata a esta tierra de Huamachuco, porque nosotros poco o nada, vemos su trabajo de usted señora congresista, y venir solamente a tener una reunión de este tipo, a decir que estamos haciendo, estamos investigando los casos tan sonados a nivel nacional y no hay nada de resultados…” le increpaba el poblador.

Añadiendo “Usted tiene que responderle al pueblo de Huamachuco…, Y eso como huamachuquino nos hace sentir una vergüenza… preferiblemente que fuese de otra tierra  para no tenernos que comer esa vergüenza…  ”, señalaba  Ruiz Flores.

Mientras la congresista trataba de justificar su accionar. “Si tiene alguna pregunta específica, estoy dispuesta a responderle, pero si es una pregunta, porque tendré una reunión con los alcaldes vecinales y allí pueda resolver no solo una, sino todas las inquietudes que tenga”, se defendía  la parlamentaria.

Deja un comentario