Piden a Gobierno Regional asumir rol y atender demandas de población

El consejero regional por la provincia de Chepén, Juan Díaz Sánchez, alertó que la planta de oxígeno donada por la empresa Cerro Prieto dejó de funcionar e instó al Gobierno Regional de La Libertad a asumir su rol y repararla, teniendo en cuenta que ese fue el compromiso tras la donación del privado.

Hay que tener en cuenta que la provincia de Chepén fue una de las más golpeadas por el nuevo coronavirus. “La planta de oxígeno donada por la empresa privada Cerro Prieto se ha malogrado, la que donó la UNI (Universidad Nacional Ingeniería) todavía no entra en funcionamiento. Todo esto me imagino debe de tener conocimiento el gobernador Manuel Llempén y no hace nada por solucionar”, afirmó.

Por otro lado, el consejero Greco Quiroz, refirió que existe la voluntad de la empresa Casa Grande de donar una segunda planta, sin embargo, se requiere de componentes extras para adecuarla.

En Ascope, realizan una colecta pública para conseguir el monto indicado, pues consideran que demandaría más tiempo si esperan una respuesta de la región, y ahora, precisamente, tiempo es lo que menos tienen.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario