Este jueves en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco, Paraguay y Perú no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la Fecha 1 por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco fue Ángel Romero. El delantero de Paraguay convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Perú y dio 9 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Zambrano, Andrés Cubas, Alberto Espínola y Mathías Villasanti.
Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Christian Cueva en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.
Por su parte el entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Júnior Fernández en el arco; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros en la línea defensiva; Andrés Cubas, Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Miguel Ángel Almirón y Hernán Pérez en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.
El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.
Paraguay visitará a Venezuela en la próxima jornada, mientras que Perú recibirá a Brasil en el estadio Nacional de Lima.
Fuente: https://www.tycsports.com/