Orquesta Sinfónica de Trujillo dará recital por el Día de la Canción Criolla

La Orquesta Sinfónica de Trujillo armará tremenda jarana en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para celebrar el Día de la Canción Criolla este 31 de octubre.

Por sexto año consecutivo, la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, a través de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, ofrecerá un concierto en homenaje a la música criolla, sus compositores y cultores.

“Clásicos del Criollismo”, bajo la dirección del músico trujillano Oscar Palomino Pastor, brindará un variado repertorio que incluye valses, polkas, festejos y marineras salerosas.

Fina Estampa, Antes de Partir, Mi Trujillo, El Alcatraz, El Payandé, Y Se Llama Perú, Así Baila Mi Trujillana, entre otras composiciones musicales, se tocará para el deleite de los asistentes.

Los integrantes del “Grupo de Danzas Afroperuanas, Andinas y Mestizas Trujillo Mío”, también se sumará a la celebración. El espectáculo de música y danza en vivo garantizará el disfrute de los asistentes.

Asimismo, se contará con la participación de reconocidos cantantes de este género, así como la del destacado guitarrista Carlos Ayala, quien acompaña en Europa los conciertos criollos al tenor peruano Juan Diego Flores.

La cita será este 31 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano, ubicado en la avenida América Sur N° 3145, urbanización Monserrate. Entradas a la venta en Teleticket.

Deja un comentario