OMAPED de Florencia de Mora entrega bolsas de alimentos a 40 beneficiarios

Florencia de Mora, Trujillo, La Libertad.- Con el objetivo de mejorar la alimentación y el cuidado de las personas con discapacidad, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Florencia de Mora y gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, entregaron esta mañana 40 bolsas solidarias con alimentos de primera necesidad.

Dicha entrega se llevó a cabo con la presencia de más 40 beneficiarios, entre adultos, jóvenes y niños, quienes se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema en nuestro distrito y contó con la participación del alcalde distrital, Hermes Cabeza Cortés; la gerente de Desarrollo Social, Gisella León Algarate y la jefa de la OMAPED, Liliana Benites Saavedra.

Estas bolsitas solidarias fueron entregadas con productos básicos tales como arroz, menestras, aceite, azúcar y atunes los cuales servirán para mejorar alimentación y la nutrición de todos los beneficiarios.

“Para nosotros, esta entrega es una pequeña muestra del compromiso que tenemos como municipalidad al poder asistir a las personas que sufren de alguna discapacidad y esperamos que estos alimentos puedan ser de gran ayuda para sus hogares”, manifestó el alcalde, Hermes Cabeza.

Asimismo, agradeció el apoyo que han tenido por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo y se resaltó que seguirán haciendo las gestiones correspondientes antes instituciones y la empresa privada a fin de llevar más ayuda a las personas que atraviesan por situaciones difíciles producto de la pandemia.

Finalmente, la jefa de la OMAPED, Liliana Benites, señaló que se vienen realizando más visitas domiciliarias en Florencia de Mora y así lograr atender a todas las personas vulnerables que necesitan de un apoyo solidario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario