Municipio de La Esperanza realizará Matrimonio Civil Comunitario por fiestas patrias

Como parte de las actividades de fiestas patrias, numerosas parejas tendrán la oportunidad de consolidad su amor y vida conyugal participando en la ceremonia de Matrimonios Civil Comunitario organizado por la División de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, la ceremonia se realizará el jueves 21 de julio a las 9: 00 a.m. en el Salón Consistorial de la MDE.

Las parejas contrayentes deberán de presentar a los siguientes requisitos: partidas de nacimiento actualizadas, certificado médico de buena salud de ambos contrayentes (hospital o posta), declaración jurada de domicilio de la pareja, declaración jurada de soltería de ambos (otorgados por la Oficina de Registro Civil) y copia de DNI de las parejas (legalizada por la municipalidad) y dos testigos. La recepción de documentos se realizará desde el 24 de junio al 19 de julio en la División de Registro Civil de la comuna esperancina.  Para mayor información comunicarse al número 272478 – Anexo 113

Como se conoce la gestión encabezada por el alcalde distrital, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, busca promover la formalización de la vida conyugal de los esperancinos, más aún si se tiene en cuenta que muchas parejas del distrito viven en situación de convivencia y con varios niños.

El burgomaestre distrital será el encargado de casar a las parejas, en tanto estarán presentes otras autoridades como los regidores del Concejo y la Gerente Municipal.

Deja un comentario