Municipalidad invierte más de S/. 4 millones en obra de transitabilidad en Av. Ricardo Palma

IMG_6226 [1600x1200] [540 x 480]

Pobladores de la urb. Semi Rústica El Bosque y Santo Domingo se beneficiarán

Más de cinco mil habitantes de las urbanizaciones Santo Domingo y Semi Rústica El Bosque se beneficiarán con la construcción de veredas y sardineles a lo largo de la av. Ricardo Palma.

“Estamos iniciando la obra para mejorar los accesos de la población. Esperamos que la empresa logre culminarla en menos de tres meses y esperamos que así se cumpla”, expresó el alcalde Elidio Espinoza luego de que se realizará la entrega simbólica del terreno al consorcio Vial del Norte.

Añadió que la obra de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilida en la Av. Ricardo Palma” se realizará desde la intersección con la Av. América Sur hasta la Carretera Industrial y tendrá una inversión de S/. 4’ 234 841.59 Nuevos Soles

La autoridad edil señaló que los pobladores se beneficiarán con la construcción de sardineles y el asfaltado de la vía.

“Estamos haciendo una coordinación directa con la empresa para que se dé pronto el mejoramientos de las pistas. Sabemos que nuestros ciudadanos merecen ciudad ordenada y con las vías en buen estado”, expresó la autoridad edil.

Por otro lado, el burgomaestre anunció que pronto se mejorará la transitabilida en la urbanización Villa de Contador pero pidió a los moradores paciencia porque los procesos en gestión pública demoran.

Deja un comentario