Municipalidad de La Esperanza  inicia rehabilitación de complejos recreativos

Tres complejos recreativos construidos por la Municipalidad de La Esperanza en la gestión del alcalde Daniel Marcelo, vienen siendo sometidos  a trabajos de rehabilitación integral luego de haber cumplido su primer ciclo de utilidad.

Según lo informó el alcalde esperancino las obras se realizarán por un período aproximado de 40 días con una inversión total de 450 mil soles, provenientes de los recursos propios de la comuna distrital.

Los trabajos de reparación se realizan en el Complejo Recreativo San Martín que fue construido hace 6 años en el sector del mismo nombre, de igual forma se iniciaron los trabajos en el Complejo Recreativo Jerusalén con una antigüedad de 7 años y en el Complejo denominado “El Triángulo” construido hace más de 5 años en el sector Tepro- Alan García.

En reunión con los vecinos de cada sector el alcalde Daniel Marcelo explicó que la realización de estas obras demanda un gran esfuerzo económico de la Municipalidad ya que los Complejos Recreativos benefician a la población en forma gratuita  y no generan recursos económicos  por lo que se deben buscar partidas económicos para subvencionar el mantenimiento de las instalaciones recreativas.

Finalmente Marcelo Jacinto dio a conocer que los trabajos consisten en cambio de  grass sintético, refaccionamiento y pintado de graderías, juegos mecánicos infantiles, servicios higiénicos, reposición de luminarias y las diversas instalaciones que conforman estos centros recreativos.

Deja un comentario