MPT ofrece talleres artísticos de inclusión

Para personas con habilidades especiales.

Con el objetivo de contribuir al bienestar de aquellas personas vulnerables, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, brindará el taller ‘Baile Inclusión’, dirigido a los jóvenes con habilidades diferentes de la provincia de Trujillo.

A su vez, tendrán la posibilidad de participar de los ‘Talleres Artísticos y Productivos’ que brinda la Casa de la Juventud como baile moderno, danza folclórica y marinera, categorías que incentiven el fortalecimiento de su autoestima y desenvolvimiento ante la sociedad.

Las inscripciones ya se iniciaron y culminan el viernes 12 de julio. Los cursos serán dictados por docentes especialistas que ayudarán al buen desempeño y desarrollo de las habilidades de aquellos niños y jóvenes que tienen un talento especial.

“Queremos una sociedad que no tenga barreras y por ende buscamos desarrollar destrezas artísticas en las personas con habilidades diferentes, para contribuir al empoderamiento de sus derechos y deberes en la sociedad”, manifestó el alcalde de Trujillo, Ing. Daniel Marcelo Jacinto.

Los únicos requisitos para inscribirse son: una copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), copia de recibo de agua o luz, 02 fotos tamaño carnet y la presencia del padre o apoderado en cada clase.

Para registrarse deben acercarse a las oficinas de las Casa de la Juventud, ubicadas en la intersección de avenida América con avenida Del Ejército (frente al cuartel), en horario de oficina (de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.). El inicio de clases será el lunes 15 de Julio.

Deja un comentario