‘Movistar total’ alcanzó los 170 mil  usuarios en el Perú

  • ‘Movistar Total’, la primera y única oferta del mercado que une los servicios fijos y móviles, alcanzó una cifra récord y celebró este hito con cliente en la ciudad de Trujillo.
  • ‘Movistar Total’ ofrece mayores beneficios en un solo combo, generando un ahorro al cliente respecto a comprar los productos de manera separada
  • Durante el 2019, Movistar ha realizado una inversión cercana a los S/ 17 millones en la región La Libertad como parte de un plan de despliegue en las redes fija y móvil para maximizar la experiencia de sus servicios.

Movistar Total’, el primer producto que une lo mejor de los servicios para el hogar y móviles en el mercado peruano, alcanzó el récord de 170 mil clientes a nivel nacional y celebró este hito con una visita a un cliente emblemático que hoy disfruta del servicio Movistar Total en la ciudad de Trujillo.

“Con ‘Movistar Total’ estamos revolucionando el mercado y la experiencia de los servicios de telecomunicaciones. El cliente es uno solo, por ello nos proponemos atender todas sus necesidades dentro y fuera del hogar llevando una oferta con todos nuestros servicios de una manera simple. Hoy, en Trujillo celebramos a los 170 mil clientes que ya disfrutan de mayores beneficios en velocidad, contenido exclusivo de Movistar TV y datos para sus móviles”, sostuvo José Cassinelli, Vicepresidente del Segmento Residencial de Movistar.

En la región La Libertad ya son más de 6mil clientes Movistar que disfrutan de la experiencia convergente de ‘Movistar Total’, con planes que incluyen el trío (Movistar TV, internet en el hogar y telefonía fija) y 2 líneas móviles desde S/ 229 mensuales.

‘Movistar Total’ se lanzó a inicios de año con una oferta unificada con mayores beneficios en velocidad, datos móviles y mejores equipos para el hogar en un solo combo.  Esto significa que Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la voz fija, internet de alta velocidad para el hogar, televisión con el mejor contenido y los mejores planes móviles en un solo paquete, lo que incluye un ahorro en su facturación mensual pues el servicio es más económico al estar empaquetado, en comparación a tener los servicios por separado.

Movistar es el primer operador en llevar esta propuesta de servicio en el Perú. “Tenemos 25 años junto a los peruanos y nos hemos propuesto ser una empresa más cercana a nuestros clientes y mucho más regional. Por ello, estamos aquí en Trujillo para celebrar este hito. Tras haber llegado al cliente 170 mil de Movistar Total reafirmamos que seguiremos llevando una oferta de servicios integral, diferenciada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Cassinelli.

A estos beneficios se suma el contenido único al cual pueden acceder, como los 8 canales exclusivos con los que cuenta Movistar TV; el programa de agradecimiento Movistar Prix, y la multiplataforma Movistar Play que permite acceder al contenido en vivo y más donde se encuentre.

Inversión en infraestructura de Red fija y móvil

Para maximizar la experiencia de sus servicios, Movistar viene ejecutando un plan de despliegue de inversión en red fija y móvil a nivel nacional. En el caso de la región La Libertad Movistar ha realizado una inversión cercana a los S/ 17.4 millones para incrementar en más de 23 mil los hogares pasados en fibra. En el caso de la red móvil, se tiene previsto incrementar 29 sitios con cobertura 4G y hacer una mejora tecnológica en esta misma tecnología en 62 sitios ya existentes.

De esta manera, Movistar ratificar su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante servicios pensados en sus necesidades y que les permitan elegir todo en un mundo de posibilidades.

Deja un comentario