Medrano “El partido será muy complicado, pero estamos preparados para sumar”

Los dirigidos por el profesor Guillermo del Solar culminaron sus entrenamientos previos al viaje a la ciudad de Cusco donde jugarán un partido complicado frente a Cienciano, quien es catalogado como un candidato al título, pero nuestro equipo se encuentra preparado y mentalizado en conseguir sumar en la altura.

Es así que dentro del plantel todos están convencidos que para sumar se tiene que trabajar de la mejor manera, tal es el caso del joven futbolista, Álvaro Medrano que sabe lo complicado que será el partido en Cusco, pero tiene la seguridad que harán un buen trabajo. “Es un partido muy complicado, sobre todo por la altura y por sus buenos jugadores, pero nosotros entrenando vamos a tratar de tener el balón”, indicó Medrano.

Por otro lado, mostró su satisfacción por haber anotado en el partido pasado. “Contento por primer gol con el equipo, pero lo primordial es que ganamos. Celebré con los hinchas porque veo que siempre están acompañándonos y creo que se merecen estos triunfos”.

Finalmente dijo que cada entrenamiento que pasa, todo el equipo va tomando la idea del profe.  “Cuando uno es nuevo, la idea es adaptarse, pero por suerte todo lo que el profe nos viene enseñando es lo que venimos planteando en cada entrenamiento y en cada partido”

LOS DATOS

La novedad de esta semana es la posible incorporación de Giancarlo Peña en la lista de convocados para viajar a la ciudad imperial debido a que ya se encuentra apto, tras arrastrar una sanción de tres fechas de suspensión del campeonato pasado. Peña solo estaría a la espera del llamado de nuestro técnico, así como Juan Pretel que ya se recuperó de una lesión que también lo tenía fuera de lista.

El equipo viajará el sábado (mañana) a Lima muy temprano, 7:30 a.m. y luego tendrá que enrumbarse a Cusco, 11:00 a.m.  y concentrar para el partido del domingo a las 3:30

Deja un comentario