Marina Mora dictará master class en casting Miss Teen Model La Libertad

Este 5 de mayo las jóvenes participantes recibirán taller de preparación.

La actual directora nacional y organizadora del Miss Teen Model Perú, Marina Mora, junto a la reconocida asesora de imagen y directora regional del concurso, Isa Torres, dictarán un master class de pasarela, este sábado 5 de mayo a partir de las 3:00 p. m. en Casa Andina, para las  jóvenes inscritas al casting y así encontrar a la sucesora de Alicia Montoya Wood, Miss Teen Model La Libertad 2017.

Isa Torres, directora del Miss Teen Model La Libertad, señaló que esta será una bonita experiencia para las participantes, pues formarán parte de una vitrina para mostrarse al público, expresar su talento y llegar a ser una buena modelo de pasarela, fotografía, catálogo y además figuras referentes para la comunidad.

Las interesadas en participar del casting deben tener entre 13 y 18 años, ser solteras, sin hijos y contar con el consentimiento de los padres.

Finalmente, Torres resaltó que buscan jovencitas con talento para formarlas de manera integral. Asimismo que las inscripciones serán hasta el 3 de mayo y únicamente se podrán registrar en las instalaciones de la escuela Isa Torres ubicada en Av. El Golf 350 – B, Urb. Las Flores del Golf, en horario de oficina.

Deja un comentario