Laredo vivirá festival itinerante “Once Latidos”

photo_2015-10-13_14-32-25

Se realizará en el centro poblado Santo Domingo.

Para seguir promoviendo la identidad cultural de la población, la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en coordinación con la Subgerencia de Cultura viene realizando el Festival Cultural Itinerante “Once Latidos”.

En esta ocasión, el festival se realizará en el centro poblado Santo Domingo, en el distrito de Laredo. El objetivo es descentralizar el arte y la cultura; además de rescatar los valores artísticos y culturales, así como la promoción del arte urbano a los distritos de la provincia.

“Este IV Festival Cultural Itinerante se llevará a cabo con la finalidad de que puedan interactuar el público con sus artistas y promover en cada localidad su producción cultural”, expresó la gerente de Educación, Cultura, Juventud y  Deportes, Lic. Rosa Benites Goicochea.

La funcionaria agregó que se busca promover el arte, la educación y la cultura de manera descentralizada a partir de la puesta en escena de diferentes artistas y colectivos culturales que persiguen los mismos lineamientos de convivencia social pacífica.

“La presente actividad forma parte de un proyecto que tiende puentes a las instituciones organizadas y artistas independientes para trabajar de manera conjunta las nuevas alternativas de convivencia”, agregó el subgerente de Cultura, Lic. Martin Orbe.

Se busca la participación de la comunidad de Santo Domingo para este sábado 17 a partir de las 3 de la tarde. La población tendrá momentos de interacción con destacados artistas y promotores de valores.

Deja un comentario