Lanzan concurso para capitales semilla Startup Perú hasta 150 mil soles

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) fue sede del lanzamiento del concurso de capitales semilla y escalamiento no reembolsable para emprendimientos innovadores desde 50 mil soles hasta 150 mil soles para negocios dinámicos.

Según detalló el gerente general de IncubaUNT, Dr. Jackson Buchelli Perales, el concurso busca emprendimientos de alto impacto (Startup) que se caracterizan por tener rápido crecimiento, un componente innovador, sea en el campo tecnológico o científico.

Para brindar todos los detalles de esta convocatoria, IncubaUNT organizó una conferencia de prensa en la Sala de Sesiones de la Universidad Nacional de Trujillo, acto que contó con la presencia del Vicerrector de Investigación UNT, Dr. Weyder Portocarrero; la Gerente de Desarrollo Económico, Mg. Angélica Villanueva; el Gerente Regional de Producción, Ing. Roger Ruiz Díaz y el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Dr. Hermes Escalante. Igualmente, estuvo presente la administradora de IncubaUNT y líder del programa TUFELIS 7G,  Dra. Janett Bermeo Rodríguez.

DETALLES

De esta manera, se informó que los participantes deberán conformar un equipo mínimo de dos personas, de preferencia un CEO y un miembro responsable de desarrollar el producto, contemplándose un máximo de cuatro personas en el equipo.

IncubaUNT con sus productos Tufelis e Incubadora de empresas UNT, beneficiaria de Innóvate Perú, prepara a los emprendimientos que buscan postularse al concurso Startup Perú 7G a través de su programa 7G brindando talleres, mentorías, espacios de trabajo, respaldo institucional y una serie de beneficios adicionales.

Se debe destacar que el programa Tufelis 7G además de Innóvate Perú cuenta con el apoyo de nuestros aliados del ecosistema de innovación de La Libertad: Gerencia Regional de la Producción del Gobierno Regional, Cámara de Comercio de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo y Universidad Nacional de Trujillo.

El programa 7G es gratuito y abierto al público en general. La postulación al Programa 7G se abre el 11 de febrero hasta el 17 de marzo del 2019. Para mayor información entrar a www.tufelis.com y/o a http://www.start-up.pe/

Deja un comentario