La Tarumba nuevamente en Trujillo con su espectáculo “volver”

La magia del Circo, la música y la destreza de los artistas de La Tarumba regresan a la ciudad de la Eterna Primavera para re-conectarnos con nuestros sueños y anhelos. La nueva temporada va del 22 de setiembre al 06 de octubre en Mallplaza de Trujillo.

Luego del éxito rotundo de su Temporada “ZANNI” en el 2015, con más de 20,000 espectadores. La Tarumba regresa a Trujillo con su más reciente espectáculo: VOLVER, donde la gran Carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños. Motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración. Trujillo será la ciudad privilegiada con la presentación de VOLVER, tras su gran acogida en la ciudad de Lima.

VOLVER, la nueva propuesta circense despertará nuestros más grandes sueños y estará del 22 de Setiembre al 06 de Octubre en Mallplaza Trujillo. La venta de entradas estará disponible desde el 20 de agosto en Teleticket de Wong de Av. Larco y en el mismo Mallplaza Trujillo. El retorno de La Tarumba a la ciudad de la Eterna Primavera se hace posible gracias a la alianza estratégica que mantiene desde hace muchos años atrás, con grandes marcas como: Mallplaza Trujillo y Claro.

VOLVER nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón. Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de VOLVER busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña.

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en VOLVER, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

¡Porque no hay nada mas poderoso que el origen de tus sueños!

Deja un comentario