La MPT presentó 5 videos fomentando el turismo a Trujillo

Por el día de San Valentín

la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), como parte de un plan orientado a fomentar el turismo local y con motivo de la celebración del Día de San Valentín, Patrón de la ciudad, presentó la campaña: “Trujillo, más de lo que te imaginas”.

La iniciativa incluye cinco cápsulas o vides con temática distinta y fue presentada a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Turismo, buscando descentralizar la actividad turística.

Además de presentar los complejos arqueológicos Huaca de la Luna, Chan Chan y el balneario de Huanchaco, también incluye variada oferta turística que muchas veces no es conocida por los turistas como es: El Jardín De Los Sentidos, Museo de Arte Moderno, Conache, etc.

En los videos no solo se muestran los espacios a visitar, sino que se cuenta las experiencias y momentos que se pueden disfrutar en los diferentes destinos.

Turismo de aventura, muestra tomas de las casonas y servicios a disfrutar en la ciudad de la eterna primavera; Museos, presenta los recintos que guardan tesoros arqueológicos, naturales y culturales tales como el Museo de Arqueología, Jardín de Los Sentidos, Museo de Juguete, etc.

El tercer video es de Conache, Shirán y Menocucho; el cuarto está referido a Moche y muestra su diversidad arqueológica y cultural; y por último y no menos importante el video de Huanchaco, dando a conocer no solo el balneario sino también las actividades que se pueden hacer dentro y fuera del mar.

Los videos tienen una duración no mayor a un minuto y su principal medio de difusión serán las redes sociales.

También se difundirá a través de aliados estratégicos de la MPT: PromPerú, Gobierno Regional La Libertad, Cámara De Turismo, municipalidades distritales, canales de difusión de atractivos turísticos, medios de comunicación entre otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario