La MPT adquirirá pool de maquinaria para ejecutar diversas obras

El 21 de noviembre debe darse la buena pro

Para ejecutar diversas obras en la ciudad y los territorios vecinales, de manera directa, entre otras de mantenimiento vial, nuevas pistas, construcción de veredas o para apoyar acciones de erradicación de desmonte, la Municipalidad Provincial de Trujillo tiene en proceso un concurso público de compra de un pool de maquinaria.

Se trata de la convocatoria a licitación pública N° 009-2019-MPT “Adquisición de maquinara pesada y vehículos livianos para la subgerencia de Obras de la MPT”, bajo el sistema de a suma alzada -con equipos totalmente operativos-, indicó el alcalde Daniel Marcelo Jacinto.

El pool incluye: 6 volquetes con capacidad de 15 m3 cada uno, una retroexcavadora doble ruedas con brazo extendido, un cargador frontal, un rodillo autopropulsado, un rodillo neumático, una motoniveladora, 3 camiones cisternas con capacidad de 2 mil galones con sistema de regadío por gravedad y a presión, 5 camiones doble cabina con capacidad de carga útil de 3450 kg, 3 camionetas doble cabina 4×4 y un bus para 25 pasajeros.

La información está insertada en el portal web de transparencia del gobierno local provincial –http://www.munitrujillo.gob.pe/portal/– y en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

Allí se especifica que la absolución de consulta y observaciones se hará el 4 de noviembre del presente año, fecha en que también está programada la integración de bases.

La presentación de ofertas se hará el 19 del mismo mes, la evaluación y calificación de ofertas al día siguiente y el otorgamiento de la buena pro el 21 de noviembre a partir de las 2:30pm.

Deja un comentario