La Estancia de la Huaka presenta viviendas y club House

  • Condominio privado se encuentra ubicado en el distrito de Moche, a solo 10 minutos de Trujillo, y cuenta con vista a la Huaca de la Luna.

El primer complejo residencial sostenible con vista a la Huaca de la Luna ya es una realidad. La Estancia de la Huaka, un exclusivo condominio de 40 hectáreas, presentó los avances en la edificación de viviendas y espacios comunes del Club, que se encuentran ubicados en el distrito de Moche, a solo 10 minutos de la ciudad de Trujillo.

Ante la presencia de propietarios, empresarios, personalidades y autoridades, KVC Contratistas, empresa encargada de la elaboración del proyecto inmobiliario, presento los adelantos en la construcción de cada lote e inauguró zonas de esparcimiento como caballerizas, terrazas, cancha de tenis y fulbito, las cuales pertenecen al Club House.

“Estamos inaugurando presentando el Club House, que se convierte en el mejor club de la ciudad y uno de los mejores del país. Se encuentra dentro de La Estancia de la Huaka, que es una zona de casas de más de 1000 m2. En su diseño se ha cuidado el paisaje y el medioambiente y, además, tenemos una vista inigualable, junto a la capital del imperio Moche”, detalló Franjo Kurtovic, uno de los socios – promotor del condominio privado.

Un sueño hecho realidad

La Estancia de la Huaka cuenta con 264 lotes, los cuales tienen un área mínima de 1000 m2. Posee amplios espacios comunes, áreas verdes, parques y un área de 18 mil m2 (aproximadamente) que alberga un Club House.

Este condominio cuenta con un clima privilegiado, el cual se caracteriza por ser templado, seco y agradable todo el año. Posee cuatro vías de acceso; vigilancia permanente las 24 horas, con un moderno sistema de videocámaras. Dentro de él es posible disfrutar de amplias áreas verdes de parques y jardines con arborización forestal y frutal.

De igual manera, el Club House cuenta con un restaurante; museo; mirador; minimarket; gimnasio; sala de juegos; canchas de tenis, frontón, squash, fútbol, vóley y básquet; piscinas para adultos y niños; juegos infantiles; una caballeriza; amplias áreas verdes y estacionamiento para más de 100 vehículos.

“La Estancia de la Huaka es un condominio que rescata mucho la cultura. Este proyecto se hizo de la mano junto con arqueólogos reconocidos de Trujillo, con trabajos de investigación, arquitectos, autoridades y con los mismos pobladores. Todo ello con el objetivo de realizar un proyecto que vaya de la mano con el crecimiento de Trujillo, pero que a la vez respete nuestra cultura”, explicó Luis Emilio Gonzáles Orbegoso, director comercial de KVC Contratistas.

Por su parte, Felipe Carrión Buchhammer, Gerente General de KVC y principal promotor del Proyecto, invitó a la comunidad a formar parte de Estancia de la Huaka.

“Estamos a pocos minutos de Trujillo y es una nueva opción, muy segura. Además, a diferencia de las urbanizaciones tradicionales, son lotes de 1000 metros con grandes áreas verdes y a precios económicos y accesibles. Los esperamos”.

Deja un comentario