La Esperanza cumplió metas en programa recreactiva 2015

La esperanza

Con las participación de miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la Municipalidad Distrital de La Esperanza logró alcanzar las metas de participación masiva en el programa de promoción de actividades saludables denominado “Esperanza RecreActiva”, el mismo que se desarrolló durante 5 domingos consecutivos.

El alcalde del distrito Ing. Daniel Marcelo fue el encargado de clausurar las actividades luego de cumplirse la quinta y última jornada en la Plaza de Armas. El burgomaestre hizo entrega de numerosos estímulos a los participantes como bicicletas, útiles escolares, canastas con víveres e  implementos deportivos y a la vez los instó a seguir haciendo deporte y actividades saludables durante todo el año en los Complejos Deportivos construidos por la Municipalidad.

La Gerente de Desarrollo Social de la comuna esperancina Sandra Terrones Lozano dijo que durante el ciclo de “Esperanza RecreActiva” se organizaron diversas actividades entre ellas: caminatas, aerotón, bicicleteada, gimnasia, tay-chi, danzas, mini futbol, mini vóley, ajedrez; todo esto fue complementado con la instalación de módulos de alimentación saludable, también del adulto mayor y personas con habilidades diferentes.

Deja un comentario