La caja registradora evoluciona para las pymes trujillanas

Epson y Miyake presentan en la ciudad de Trujillo una nueva solución integral de punto de venta que trae grandes beneficios frente a las tradicionales cajas registradoras. Esta solución es totalmente integral y modular, ofrece gran flexibilidad ya que les permite a los comercios contar con el equipamiento más adecuado de punto de venta según las necesidades de cada negocio.

“En el mercado se tenían soluciones de punto de venta como una caja registradora tradicional pero cuando querían una tecnología superior, no existía. En Epson, tenemos la tecnología OmniLink, impresoras que tienen procesadores incorporados que brindan inteligencia en diferentes escalas, ello permite desarrollar y cargar distintos aplicativos de acuerdo con la necesidad de cada negocio. Mediante esta alianza junto a Miyake se desarrolló una solución de punto de venta totalmente flexible y modular la cual se puede adaptar a cualquier tipo de negocio como restaurantes, cafeterías, pastelerías, bodegas, etc. De esta forma brindar una solución vanguardista, pero a la vez sencilla e integral que supera a la caja registradora tradicional”, dijo Renato Polack, Gerente de Producto de Sistema de Negocios de Epson Perú.

Además, está nueva solución de punto de venta se destaca por ser flexible a las necesidades del comerciante, gracias a la capacidad que tiene para adicionar diversos periféricos como una gaveta de dinero, escáner de código de barras, balanza electrónica, display, teclado programable, asimismo ofrece mayor velocidad, tecnología de impresión térmica y capacidad de transacción POS, superando a cualquier caja tradicional.

Miyake es una empresa con más de 20 años en el mercado brindando soluciones a distintos comercios como cajas registradoras, balanzas electrónicas y otros equipos de marcas reconocidas. Asimismo, Jorge Avalos, Gerente General de Miyake comentó que el producto ya ha sido probado y los comerciantes se muestran muy interesados en la nueva solución.

EL DATO

Cabe precisar que, en nuestro país, el sector de comerciantes minoristas (bodegas, minimarkets, restaurantes, panaderías y otros) han demostrado un crecimiento económico de un 2,81 % durante el año 2018, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Deja un comentario