La agrupación trujillana lanza tema en colaboración con banda chilena

Mr. Pucho lanza nuevo tema.

La actual situación y la cuarentena a la que nos tuvimos que acostumbrar ha servido de inspiración para artistas en todas partes del mundo y esa no es la excepción para la banda trujillana de ska rock Mr. Pucho.

Es así que junto a “Chino” ,de la banda chilena “Los Patocarlos”, nos comparten “Sigo Esperando”, una canción que nos habla justamente de esa espera por encontrarnos con las personas que más queremos.

Podremos ver el video a partir del 30 de agosto en las redes sociales de la banda.

El videoclip fue grabado de forma casera con cada uno de los integrantes en sus casas.

Se vienen más cosas para Mr. Pucho en lo que queda del año, recientemente estrenaron documental por sus 10 años y se vienen nuevos temas pertenecientes a su próxima producción discográfica.

Sobre Mr. Pucho:
Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Llevan 11 años de formados y son considerados una de las bandas más representativas del norte del país. En el 2014, lanzan su primera producción Madurar es pa’ las frutas. En el 2018, lanzan el single Why? You Know y realizan el primer videoclip grabado por 24 horas en Latinoamérica. Recientemente han estrenado su sencillo Tal vez, acompañado de un videolyric. Su música ha trascendido fronteras siendo compilada en Brasil, España y Argentina.

Mira el video de “Sigo Esperando”:

Deja tu comentario