Juntas de seguridad ciudadana en Poroto juramentó jefe PNP  

No dejar espacios públicos para delincuentes y drogadictos dijo General PNP

Por: Amaro Rodríguez S.

Tras la reactivación de las actividades minimizadas por el Covid-19, para proteger la seguridad ciudadana en el distrito de Poroto el General PNP Carlos Céspedes  Muñoz, juramentó a los integrantes de la Junta Vecinal “Virgen del Carmen” de Poroto  y la Junta  “Los valientes de campo Piura”, para trabajar conjuntamente con los efectivos de la PNP del distrito.

El jefe policial de la Región dijo que los espacios públicos siempre deben estar ocupados por los niños y familias y no permitir que sean ocupados por delincuentes y drogadictos. Agregó la seguridad ciudadana mediante el trabajo coordinado por el comisario la población se sentirá bien  protegida y así la comunidad pueda confiar en la PNP.

El coordinador de la Juntas Vecinales en el distrito, Víctor Prieto Reyes, para mejorar su labor en su alocución pidió al jefe policial regional les dote de un patrullero, por la  amplia jurisdicción distrital y se comprometieron a trabajar por la seguridad ciudadana distrital.

Durante esta actividad cumplida hoy día también se bendijo una urna con la imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima ubicada en el acceso al local policial, el acto de bendición lo hizo el capellán de la PNP Inocencia Pusma Ibáñez y apadrinada por el General PNP y la señora Teresa de Jesús Farge  de Cruz. Además hubo demostración de las habilidades de la brigada canina con presencia del Comisario y personas notables.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario