Josimar y su Yambú pondrá el ritmo en la inauguración de la Copa Trujillo 2019

  • El torneo deportivo interinstitucional más importante de la región inicia este sábado 14 de setiembre.
  • Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt (Eva María Huertas) y muchos más artistas estarán presentes en la inauguración de la competencia.

Josimar y su Yambú, una de las orquestas de salsa más populares del país, llegará a Trujillo para la inauguración de la XXI Copa Trujillo, torneo interinstitucional de fulbito que inicia este sábado 14 de setiembre en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Josimar Fidel, conocido como ‘el Rey de la salsa perucha’, llegará acompañado de todos sus músicos para presentar éxitos como “La mejor de todas”, “Cómo mirarte”, “Con la misma moneda”, “La protagonista”, así como temas de su más reciente disco titulado “Pienso en ti”.

En esta fiesta deportiva también estarán presentes Daniela Darcourt – Doble Oficial (Eva María Huertas), quien interpretará los mejores temas de la salsera peruana; las orquestas Clase A y Casta Brava, Kriss y Dynamo y DJ Tommy.

La Copa Trujillo 2019 contará con la participación de las empresas e instituciones más representativas de la región La Libertad, con el objetivo de lograr la integración de trabajadores y funcionarios y contribuir a la práctica de valores a través del deporte.

La edición 2019 de este importante torneo es posible gracias al apoyo de las empresas Cementos Pacasmayo, Summa Gold, Norteño Millonario, Sport Center, Constructora JNT, Conservas Gissela, Ryscal, Jocesca Spa, Vespertino Satélite, Radio Moda, AMI asistencia, Rosas Sport, Chino´s de Húsares y Restaurant Las Papas.

La vigésima primera edición de esta tradicional competencia espera reunir a más de 50 mil personas, quienes disputarán encuentros deportivos en siete categorías.

Logramos reunir a más de 100 equipos de las principales empresas e instituciones de la región. Más de 50 mil personas asistirán al evento durante aproximadamente doce semanas. Esto versifica la integración de todos los trujillanos y de nuevas instituciones que se suman a esta gran familia”, resaltó el presidente del comité organizador, Ernesto Yovera.

El certamen deportivo reconocerá a los ganadores con importantes premios en efectivo. El campeón de la categoría Libre se hará acreedor a S/ 5 mil, más la nueva Copa Trujillo; mientras que el segundo lugar recibirá S/ 2500 y el tercer puesto S/ 1500 más trofeos. También se premiarán a los ganadores de las categorías Varones + 40, Varones + 50, Varones + 60, Damas Libre, Damas Empresas y Vóley.

Deja un comentario