Inauguran campeonato “Glorias del Fútbol y Vóley”

Con la participación de más de 800 deportistas

En medio de una gran fiesta deportiva y dando oportunidad a adultos mayores de 50 años a más de competir sanamente, se inició el XXX campeonato Glorias del Fútbol “Juan Barrantes Vargas” y la III edición del Glorias del Vóley “Magda Victoria Quiroz Díaz”, en el que durante dos meses los equipos buscarán acercarse a la gran final en estas disciplinas.

El torneo, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deporte, logró convocar a más de 800 deportistas entre fútbol de 50 a 73 años y vóley de 50 años a más, participando los diferentes distritos de la provincia y alrededores como Laredo, Salaverry, Porvenir, Víctor Larco, Moche, La Esperanza, Huanchaco y también de Sausal, Chiclín, Virú, Casa Grande y el Carmelo.

En la inauguración, en la que los equipos de ambas disciplinas desfilaron y se dio inició a los partidos de fútbol; estuvieron presentes Magda Victoria Quiroz Díaz y Juan Barrantes Vargas, quienes recientemente fueron reconocidos mediante resolución de alcaldía debido a su destacada trayectoria en fútbol y vóley.

“Nunca debe perderse ese ánimo deportivo que contribuye desarrollar una mejor sociedad. Saludamos y felicitamos a los exfutbolistas y exvoleibolistas que son un ejemplo que estas nuevas generaciones deben seguir para que el deporte continúe masificándose y reuniendo a tantas personas”, resaltó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe

La juramentación a todos los deportistas participantes de estos torneos estuvo a cargo de Juan “Chueco” Barrantes; quien muy emocionado manifestó sentirse muy contento y agradecido de que el campeonato de fútbol lleve su nombre.

Al término de la ceremonia de inauguración se continuó con la primera fecha del Campeonato Glorias de fútbol, en donde se vieron reñidos partidos; demostrando que el campeonato será muy competitivo. La primera fecha de la III Edición de Glorias del vóley está programada para el siguiente sábado en el Coliseo Inca.

Deja un comentario