Hidrandina se une a Vidawasi como empresa embajadora en la lucha contra el cáncer infantil del Perú

La empresa de comercialización y distribución eléctrica Hidrandina de la Región La Libertad, se unió a Vidawasi para impulsar la construcción del primer hospital especializado en cáncer infantil de nuestro país, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba  Cusco.

Vidawasi Perú, organización civil sin fines de lucro, y la empresa HIDRANDINA de la Región La Libertad, firmarán un convenio de tres años de duración que permita convocar a las entidades que representan el orgullo del Norte del país, como parte del empresariado local, al esfuerzo de salvar cientos de vidas en la lucha contra el cáncer infantil en el Perú.

La empresa regional de servicio público de electricidad del norte se compromete como aliado para apoyar en la promoción y desarrollo del propósito de Vidawasi, así como a respaldar la difusión del mismo en diferentes plataformas. Además, Hidrandina promoverá el involucramiento de sus trabajadores en la participación del voluntariado corporativo a favor de Vidawasi.

Es importante resaltar que HIDRANDINA respaldará la difusión del mismo en las distintas plataformas de redes sociales, pantallas digitales, flyers anexados a los recibos de sus clientes con el objetivo de dar a conocer a VIDAWASI, respaldando así la construcción del primer hospital de cáncer infantil del Perú Virgen de Vidawasi.

VIDAWASI promueve la construcción del Primer Hospital de cáncer infantil del Perú Virgen de Vidawasi, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, Cusco y operaciones docentes, programas educacionales y científicas que permitan elevar el cuidado de la salud, el estándar científico y praxis médico en el Perú.

En la firma de convenio se contará con la presencia del fundador de Vidawasi Perú, Dr. Jesús Dongo Avalo y el Gerente General de HIDRANDINA, el Ing. Javier Alexander Muro Rosado, quienes suscribirán el convenio, en el marco del evento de presentación del Primer bus eléctrico en la ciudad de Trujillo, como parte de su política de responsabilidad social.

“Para VIDAWASI es importante que muchas empresas de nuestro país se unan a la construcción del primer hospital de lucha contra el cáncer infantil en el Valle de Urubamba, Cusco. Y aplaudimos que Hidrandina nos apoye en este noble propósito que estará al servicio del país y del mundo”, indicó Jesús Dongo.

Deja un comentario