Grupo de Danza Minchanzaman realizará función especial para apoyar a exintegrante

¡JUNTOS POR ANGELA!

Actividad se desarrollará el 18 de noviembre

Exintegrantes del grupo de Danzas Minchanzaman, de la Universidad Nacional de Trujillo realizarán este domingo 18 de noviembre una función especial con la finalidad de recolectar fondos para cumplir uno de los deseos de Angela Cosavalente, ex integrante de la agrupación, quien padece de cáncer terminal y cuyo anhelo es regresar al Perú.

“Los tratamientos médicos ya se agotaron, así que los médicos le indicaron a la familia que le brinden la mejor calidad de vida en casa. Ella se casó con un ciudadano americano y hace seis años vive en Estados Unidos. Tiene un pequeño de tres años y quiere regresar a casa para reencontrarse con su mamá y sus hermanos”, indicó Jaime Pajuelo Castillo, amigo de Angela.

El viaje de un paciente como Angela es muy caro, por ello sus compañeros del grupo de danzas coordinaron con la directora de la agrupación, Lucila Zanelli Vergara, para  realizarán una función especial con la finalidad de recaudar los fondos necesarios que permitan cumplir el deseo de su compañera.

“Gracias al apoyo de buenos amigos realizaremos la función especial este domingo 18 de noviembre a partir del mediodía en el Local El Limonero. La colaboración es de 15 soles y también podrán disfrutar de la presentación de orquestas locales”, señaló.

La compra de entradas se podrá realizar el mismo día del evento o en la Av. Los Incas 154 en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde o al celular 999 891 751.

¡Juntos por Angela!

Deja un comentario