Ford se compromete con la concientización y prevención del cáncer de mama

  • Durante octubre, Ford Perú se une a la campaña mundial de concientización sobre el cáncer de mama promoviendo la sensibilización entre sus equipos internos.
  • A nivel global, a través de Ford Warriors in Pink, la compañía lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares.
  • Ford busca generar un impacto real, positivo y diferencial en las comunidades donde opera, impulsando diferentes iniciativas de bienestar social y proyectos de beneficio a largo plazo.

Lima,  octubre de 2021.- Durante el mes de octubre y, especialmente, en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Ford Perú se une a la campaña global de sensibilización y concientización sobre esta enfermedad.

El 19 de octubre es una fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de promover, entre la población, la temprana detección y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y reducir los efectos de este tipo de cáncer.

A nivel global, Ford a través de Ford Warriors in Pink, una iniciativa que lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, ofrece acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad, así como a sus familiares, además de brindar soluciones de transporte para aquellos pacientes que lo necesiten.

Asimismo, y como cada año, a lo largo del mes, comparte valiosos materiales informativos y ofrece talleres de sensibilización para promover la concientización entre sus equipos. De esta manera, Ford continúa impulsando el bienestar de las comunidades, mediante importantes iniciativas y variados proyectos de largo plazo que posibiliten generar un impacto real, positivo y diferencial en la sociedad.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario