Festival de la Primavera: reinas y bastoneas participarán de gran exhibición militar en Huanchaquito

Jornada se realizará el sábado 21 y es promovida por la 32° Brigada de Infantería y el Club de Leones de Trujillo

Ya todo va quedando listo para el inicio del 69° Festival Internacional de la Primavera en nuestra ciudad. Y en el marco de las actividades de esta fiesta tradicional, el Club de Leones de Trujillo y la 32° Brigada de Infantería realizarán una gran jornada de exhibición militar y artística en la explanada de la playa de Huanchaquito Bajo apta para toda la familia.

Desde las 9 de la mañana, los asistentes podrán presenciar una interesante demostración de la operación militar “El Vuelo de los Cóndores”, que finalizará con una escenificación de las más importantes acciones militares de ayuda humanitaria. Estos ejercicios permitirán apreciar cómo el personal militar interviene ante amenazas bélicas y principalmente en épocas de desastres naturales.

Las demostraciones que se realizarán serán saltos operacionales en caída libre, salto del personal militar con fardos, lanzamiento de personal médico y de ayuda humanitaria desde una aeronave, saltos de tándem con personal médico y rescatista, entre otros. Estas actividades serán acompañadas por números musicales y puestos de atención médica y asesoría legal gratuitos.

Por su parte, el Club de Leones de Trujillo presentará a toda su delegación de reinas y bastoneras y ofrecerá una colorida y elegante exhibición artística para el público asistente. Un pequeño adelanto exclusivo de lo que se verá en el gran corso primaveral.

La 32° Brigada de Infantería y El Club de Leones de Trujillo invitan a todas las familias trujillanas a disfrutar de este festival militar aéreo con grandes números artísticos.

Deja un comentario