Feria Internacional del Libro devuelve a Trujillo su nivel como faro cultural

Como un esfuerzo empresarial y literario sin parangón, calificó el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, la organización de la Feria Internacional del Libro, que se viene realizando en nuestra ciudad hasta el 21 de este mes en la Plaza de Armas.

Después de recorrer los stands instalados y adquirir varios textos, señaló que era necesario destacar que este tipo de actividades contribuyen a seguir dando a nuestra ciudad ese título de capital de la cultura.

Además, que su organización ayuda a dar oportunidad a nuevos valores de la literatura y a qué miles de lectores accedan a textos con bajos precios.

Trujillo en los últimos años ha tenido un bajón en este tipo de actividades de primer nivel, resaltó felicitando a la Cámara del Libro de La Libertad por organizar esta feria que nos permite seguir siendo faro de cultura en el país.

Es necesario que las instituciones públicas y la empresa privada ayuden a seguir sacando adelante estos esfuerzos por poner en alto el nombre de Trujillo y La Libertad.

Cadenillas invitó a la población en general a seguir visitando los ambientes de esta feria y adquirir los textos que en miles y en diversas especialidades se vienen ofertando, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Agregó que desde el Consejo Regional de La Libertad felicitan y alientan este tipo de actividades a las que adelantó le harán un reconocimiento, como una manera de seguir impulsando la organización de más ferias, concursos literarios, de poesía y otros vinculados al arte y la cultura en la ciudad de Trujillo y en toda la región.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario