Exponen obras de José Watanabe en La Casa de la Literatura Peruana

Alcalde de Laredo hizo entrega de un trofeo durante la inauguración

En representación del distrito de Laredo, el alcalde Miguel Chávez Castro hizo entrega de un trofeo a la directora de la Casa de la Literatura Peruana, Milagros Saldarriaga Feijóo; durante la inauguración de la exposición “Watanabe: El ojo y sus Razones”, que se viene desarrollando en la ciudad de Lima.

Amantes de la literatura peruana y de las obras del reconocido poeta peruano José Watanabe Varas, se dieron cita para participar de este magno evento; tal es el caso de una ciudadana de México que realizó una tesis sobre la vida y obra de José Watanabe, con la que obtuvo su título de doctorado.

La exposición estará en la Casa de la Literatura Peruana por 6 meses. Sin embargo, a pedido del alcalde Miguel Chávez y mediante convenio entre la Asociación Peruano Japonesa, la Casa de la Literatura y la Municipalidad Distrital de Laredo; esta exposición vendrá a la ciudad de Laredo, el año próximo. En esta distinguida actividad también se contó con la participación del regidor Jeison Lescano Villanueva.

Deja un comentario