Estudiantes desarrollan habilidades blandas en evento de integración

Ritmo, creatividad y compañerismo, fueron los ingredientes que hicieron del concurso “Desafíos y talentos 2018”, vitrina para que los estudiantes del Programa de Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo (UCV) mostraron sus habilidades y destrezas.

La jornada de integración reunió un conjunto de pruebas de destreza e ingenio, donde los estudiantes participaban formando equipos. Paralelo a los juegos, se realizó el concurso de canto, baile y pasarela de reciclaje.

“El objetivo fue integrar a los estudiantes y docentes. Y fueron, justamente, los docentes quienes han tenido una participación crucial para motivar y promover la creatividad y el sano esparcimiento en los estudiantes”, agregó la Dra. Verónika Morales Muñoz, Jefa del Programa de Formación para Adultos de la UCV.

El evento también buscó desarrollar aquellas habilidades blandas que el mercado laboral demanda, como son el trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, negociación, entre otras.

Morales Muñoz señaló que, “buscamos brindarles un rato de esparcimiento, en el que puedan liberarse del stress, compartir con sus compañeros y desarrollar otras habilidades que también son importantes”.

El ganador del concurso de canto fue Félix Moscoso Pizango, mientras que el segundo lugar fue para Fedra Polo Vargas. El primer puesto del bailetón lo ganó Jennifer Vásquez Vargas y el segundo lugar fue para Hugo Chávez Romero con ciento cincuenta soles.

Deja un comentario